Mercanatura supera sus dificultades y consolida su posición en Los Rosales

El Ideal Gallego-2012-01-15-02

 redacción > a coruña
  El barrio de Los Rosales celebró ayer una nueva edición del mercadillo Mercanatura, en donde distintos productores llegados de toda Galicia venden sus productos, elaborados de forma natural, entre los vecinos de la zona.
Durante toda la mañana, la plaza Elíptica del barrio ofreció un aspecto distinto al habitual. Los participantes del mercadillo, creado a iniciativa de la Asociación de Vecinos de Os Rosales, montaron sus puestos . En ellos se podía encontrar fruta, huevos, miel y mermeladas caseras, vinos fabricados de forma arsenal y legumbres de la huerta gallega, entre otros muchos productos. Así, los vecinos pudieron surtir sus despensas con los mejores productos, huyendo por una vez del género de los grandes supermercados. Según la asociación vecinal, esta original iniciativa nació en 2009 “con el objetivo de dinamizar el propio barrio y convertirlo en un lugar de referencia dentro de la ciudad coruñesa para la compra de productos gallegos naturales y de calidad”.
La continuidad del mercadillo es prueba de su éxito y hoy en día se celebra el segundo y cuarto sábado de cada mes, de 10.30 a 14.30 horas.

Mercanatura supera sus dificultades y consolida su posición en Los Rosales

Te puede interesar